De 7 a 13 años cumplidos antes del 31 de mayo
Sexto Primaria:
12 y 13 años
Instalaciones:
Los alumnos del Nivel Primaria cuentan con sus propias instalaciones, totalmente independientes de Pre-Primaria y Secundaria: Laboratorio de computación, Salón de Audiovisuales y Gimnasio, Salón de Robótica, Salones Tecnológicos (para clases interactivas) y Área Inglés con equipo audiovisual propio.
Horario:
Lunes a Viernes 7:00 a 13:45 pm.
Proceso de admisión:
• Ingresar al Link de Admisiones y llenar el formulario • Llenar los campos y pestañas requeridas • Adjuntar documentos 1. DPI de encargados. 2. Carta de Buena Conducta. 3. Carta de Solvencia del año en curso. 4. Calificaciones hasta la fecha. • Se agenda fecha de entrevista. • Se realiza entrevista de forma virtual. • Se agenda fecha de evaluación. • Se realiza la evaluación. • Se entrega Carta de Aceptación. • Puede iniciar su proceso de Inscripción.
Documentos necesarios:
• Presentar los siguientes documentos en nuestras Instalaciones. 1.-DPI DE encargados de ambos lados 2.-Fotocopia de recibo de Agua o Luz 3.-Certificado de Renap.
4.-Carta de Buena Conducta 5.-Carta de Solvencia del año en curso. 6.-Código personal del alumno. 7.-Expediente completo.
Fechas de inscripciones:
Iniciamos admisiones a partir de Agosto del año en curso Nuestro horario de atención •Lunes a viernes de 7:00am 3:30 pm •Sábado de 8:00am 11:30am
• Teléfonos: 2439 - 4789 • Teléfonos 2433 - 9718 • WhatsApp 3761-2619

Actualiza tus datos