De 7 a 13 años cumplidos antes del 31 de mayo
Sexto Primaria:
12 y 13 años
Instalaciones:
Los alumnos de Primaria cuentan con sus propias instalaciones: Laboratorio de computación, salón de audiovisuales y gimnasio, independientes de Pre-primaria y Básicos.
Horario:
Lunes a viernes 7:00 a 13:45 horas.
Proceso de admisión:
- Solicitar cita en la secretaría para prueba diagnóstica y entrevista. (Costo de prueba Q75.00). - Se deben presentar el alumno y padre de familia o encargado. - Ser puntual.
Documentos necesarios:
- Constancia de prueba diagnostica - Certificado de nacimiento original (RENAP) - Certificados originales de grados anteriores
- Carta de buena conducta del colegio anterior - Carta de solvencia o último recibo de pago - Resultado del examen de admisión - Compromiso del padre de familia
Fechas de inscripciones:
Del 15 de octubre al 13 de diciembre Horario de oficina: - Lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas - Sábado de 7:30 a 11:30 horas
El examen de admisión se hará en las áreas de - Matemática - Comunicación y lenguaje Al cancelar el examen se dará la guía de estudio. El día del examen deberá traer fotocopia de tarjeta de calificaciones del año en curso.

Actualiza tus datos