Programa de Inglés

En el departamento de Inglés se trabaja con un programa altamente efectivo basado en técnicas modernas de aprendizaje, Tecnología aplicada a la educación, Aprendizaje Cooperativo, Inteligencias múltiples y se trabajan las destrezas aplicando el sistema “Communicative Approach”.  El objetivo de este programa es lograr que el alumno “aprenda haciendo”, desarrolle sus destrezas de aprendizaje en un ambiente moderno y efectivo para lograr nuestro objetivo: Comunicación. 

En el desarrollo de nuestro programa, trabajamos el balance adecuado de las estructuras y la fluidez enfocándonos en las cuatro destrezas básicas en el aprendizaje de un segundo idioma: Grammar, Reading, Writing, Vocabulary. Nuestra metodología es Aprendizaje Cooperativo y Constructivista por medio del cual nuestros alumnos desarrollan competencias que los ayudan a expresarse en un segundo idioma con fluidez y seguridad en un ambiente moderno.   Integramos el uso de tecnología para enfrentarlos a un mundo real y automatizado.

Estamos alineados al Marco Común Europeo. El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etc., en toda Europa. Este marco describe de forma integradora lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes de lenguas con el fin de utilizar una lengua para comunicarse, así como los conocimientos y destrezas que tienen que desarrollar para poder actuar de manera eficaz. La descripción también comprende el contexto cultural donde se sitúa la lengua.

El Marco de referencia define, asimismo, niveles de dominio de la lengua que permiten comprobar el progreso de los alumnos en cada fase del aprendizaje y a lo largo de su vida.

Nuestro equipo de trabajo es altamente capacitado, lo cual hace el aprendizaje una experiencia agradable y eficaz, logramos proveerlos con experiencias únicas de aprendizaje utilizando el idioma Inglés como una herramienta única en el día a día y en el futuro en la inserción laboral.

Ingresa a tu Plataforma